diseño y contrucción de

instrumentos custom shop

LA CONSTRUCCIÓN DE INSTRUMENTOS DE CATEGORÍA CUSTOM SHOP ES PARA LOS QUE QUIEREN MARCAR LA DIFERENCIA

resuelve algunas PREGUNTAS algunas RESPUESTAS

¿qué es un instrumento de categoría custom shop?

Solo los instrumentos en que el cliente decide cada detalle del mismo, puede ser catalogado como un verdadero instrumento de categoría Custom Shop.

¿es rentable un instrumento custom shop?

Sin lugar a dudas, un instrumento custom shop es una inversión segura, ya que hablamos de instrumentos que con el paso del tiempo solo pueden aumentar su valor.

¿cual es nuestra filosofía en cuanto al concepto custom shop?

Entendemos que en este grado de instrumentos se han de seleccionar siempre los mejores materiales que conformarán el instrumento. Lo principal las maderas y la categoría profesional del resto de componentes tambien son de vital importancia.

¿qué límites hay al construir un instrumento custom shop?

El límite es el que se ponga el cliente, ya que todos los detalles del instrumento pueden ser elegidos. Dimensiones, logitudes de escala, formas, colores, acabados, sistemas de ensamble, etc.

¿con qué garantía cuentan estos instrumentos?

Los instrumentos construidos bajo encargo y de categoría Custom Shop cuentan con una garantía de 24 meses para piezas y de 5 años para todo tipo de puesta a punto.

¿cuales son las condiciones para encargar un instrumento custom shop?

La primera de todas, es abonar una cuota por elaboración de presupuesto que tiene de coste 55€ iva incluido. Dicha cuantía económica se debe a la dedicación empleada en la elaboración de dicho presupuesto detallado conforme a todas las especificaciones técnicas que marque el cliente, incluidas sesiones de consultas.

¿hay compromiso en aceptar el presupuesto?

No, el presupuesto es concluyente pero no comprometedor, por lo que el cliente no tiene por qué aceptar la formalización de la construcción del instrumento, si el presupuesto no es de su conveniencia.

¿cual es la forma de pago y el plazo de entrega?

El abono se realiza en tres fases. Una inicial de un 40% para la formalización del contrato y en cuya fecha comienza a contar el plazo de 6 meses en que comience la fabricación, plazo en que se hará entrega del instrumento. Y plazo que se constituye tambien en función de la lista de espera de encargos por parte de otros clientes.

¿incluye la fabricación algún tipo de estuche?

No, la fabricación de estuches convenientes al instrumento ha de ser suplido en todo caso por el cliente

¿tienen los intrumentos algún tipo de identificación?

Sí, el instrumento cuenta con una identificación firmada y sellada, además de un certificado de construcción acompañado con su factura correspondiente.

18358743_1477453775627379_5073917461033884433_o

fusión

Todo el espíritu de una guitarra de velocidad, en la estética tradicional de una tipo Tele. Cuerpo de fresno español en una sola pieza y mástil de arce ojo de pájaro con acabado sunburst frontal y trasero. Diapasón escalonado y hardware y trastes en tonos dorados. Electrónica equipada con Fernandes Sustainer

intensidad

Tremenda e intensa guitarra. Madera de aliso en una sola pieza para el cuerpo y un mástil de arce europeo cortado en cuarto.
Trastes de acero inoxidable, pastillas Kimman y puente fijo Hipshot.

capricho

Una delicia de guitarra que amalgama formas clásicas y moderna. Guitarra neckthrough de arce flameado europeo con núcleo de cedro español insertado en el cuerpo. Ajuste de alma MusicamanStyle y diapasón de ébano acabado en lavado alto brillo.

sencillez

Guitarra tipo Tele de lineas sencillas y tradicionales, sin golpeador y con acabado mate. Puente JoeBarden, pastillas TwangKing y un delicado mástil equipado con finos trastes en un radio 10".

105195541_3234330396606366_9024790728651224321_o

inspiración

Guitarra en TeleStyle de acabados sencillos, elaborada en Fresno ligero de Mississippi y mástil de arce flameado europeos de alto grado figurativo.
Trastes de niquel, pastillas Kinman Backguard y puente vintage JoeBarden.

caracter

Guitarra eléctrica en RandyRhoads Style, peor con un toque personalizado en sus formas y contornos. Aliso en el cuerpo, arce flameado europeo en el mástil, y ébano de madagascar en el diapasón con una decoración inlay diseñada por el cliente al igual que todos los contornos.

ilusión

Guitarra StratStyle con todos los beneficios de la estética Strat y las mejoras de la modernidad. Aliso en una sola pieza para el cuerpo, mástil y diapasón de arce flameado europeo. Puente flotante Schiller, trastes de acero inoxidable, y unas decoraciones que representan una ilusión.

69624_490370334335733_1469925514_n

raices

Guitarra Acústica tipo Dreadnough elaborada totalmente a mano, de maderas macizas en caoba aros y fondo, y abeto alemán especial para la tapa, con trastes de acero inoxidable, sistema de amplificación Highlander y una muy personal incrustación de madre perla en la pala.

consigue el instrumento de tus sueños