la visión y la misión

DENTRO del taller

hablamos de un taller de luthiería CON UN NOMBRE DE CONFIANZA y con una trayectoria abalada por cientos de clientes satisfechos

¿qué se esconde detrás de THE CUSTOM LUTHIER SHOP?

UN TALLER CON más de 25 años de experiencia

THE CUSTOM LUTHIER SHOP

Es un taller con gran recorrido y experiencia. Yo mismo fundé The Custom Luthier Shop en el año 1999, pero llevo trabajando en reparación de instrumentos musicales desde hace ya más de 25 años. Y los trabajos tanto de reparación como de construcción son realizados íntegramente por mí. Esta experiencia es la que deposita sobre mi trato hacia los instrumentos y hacia cada cliente.

PRESENCIA NACIONAL E INTERNACIONAl

A lo largo de todo este tiempo de trabajo, clientes de toda Europa han confiado y continúan confiando en el excelente trabajo que realizo en el taller.
 

service center gibson usa oficial

En la actualidad The Custom Luthier Shop Madrid es uno de los tres servicios técnicos oficiales de Gibson USA en toda España.

absoluta responsabilidad y transparencia

The Custom Luthier Shop Madrid se caracteriza por la transparencia y la fidelidad a todos y cada uno de mis clientes. No importando la calidad del instrumento sino la calidad del cliente que confía en el taller y por lo tanto en mi persona. De tal manera que siempre se trata al instrumento con el mayor respeto y responsabilidad, porque soy yo mismo quien responde ante al cliente. ¿hay acaso mayor garantía que esta?

Me encanta dar servicio e incluso hacer lo que nadie quiere hacer, por esto me caracteriza aceptar cualquier tipo de reparación por imposible que parezca. Me gusta pensar que en  materia de instrumentos rotos «todo tiene una buena solución, si se hace con amor y respeto»

Como profesional, me debo a la transparencia por lo que siempre realizo presupuestos totalmente detallados por adelantado y en presencia del cliente. Presupuestos que una vez estudiados y valorados por el cliente, pueden ser aceptados o non con plena libertad, sin compromiso y sobre todo sin sorpresas de cambios repentinos en los precios.

mi VISIÓN como maestro luthier

Mi visión como profesional, siempre ha sido el poder gozar de una cartera de clientes sólida en la cual afianzar el futuro de una profesión extremadamente inestable. Ser luthier es tener una profesión de riesgo, por eso somos tan pocos los que con los años permanecemos en la brecha.

Los talleres de luthería aparecen y desaparecen como la espuma del mar, pero The Custom Luthier Shop, después de tantos años prestando un servicio continuadamennte satisfactorio para la totalidad de los clientes, continúa en pie habiendo sido capaz de superar siempre cualquier circunstancia contraria que pudiera afectar al correcto desempeño de las funciones como taller de luthería. Un logro que siempre he conseguido con la máxima excelencia y por la más pura gracia de Dios.

Trabajo con honradez, honestidad y transparencia, sin exagerar y mucho menos inventando bajo ningún concepto problemas o defectos que un instrumento no sufra realmente, así como incrementos de tarifa o sorpresas en la factura de forma indiscriminada e injustificada ante los clientes.

la misión como taller de luthería

La misión es conseguir en primer lugar ganar la confianza y respeto de todos y cada uno de los clientes para que puedan tener tranquilidad durante el proceso de reparación del instrumento. Con el objeto de ganar un cliente y un amigo.

Lo cual consigo en primer lugar gracias a la ayuda de esos mismos clientes que con el tiempo han ido compartiendo sus opiniones personales de la manera más sincera ante las herramientas de valoración profesional y reseñas de google entre otros.

Y en segundo lugar, este logro se consigue exponiendo siempre con la mayor transparencia y con explicaciones precisas y entendibles, que no den lugar a malas interpretaciones;, del por qué de los síntomas y problemas que pueda mostrar determinado instrumento a reparar, así como la detallada explicación con claridad de todas las posibilidades de reparación del mismo así como su modus operandi para cada caso concreto. Para que así el cliente pueda tomar con libertad la decisión que más se acomode a sus posibilidades.